Quienes Somos

Psicología Online Avanzada nace con el espíritu de llevar la ayuda psicológica a todo el mundo. Para ello queremos derribar dos muros. El primero de ello es la barrera de la ubicación. La consultas de psicoterapia en Psicología Online Avanzada son por vídeo-conferencia, permitiendo que el paciente pueda acceder a la terapia independientemente de donde se encuentre. El segundo muro que derribamos es el económico, hemos intentado ajustar los precios al máximo para que la barrera económica no sea un problema de acceso a la ayuda psicológica.

Después de emprender en varios proyectos relacionados con la psicología, el equipo de Psicología Online Avanzada tiene la experiencia como para poder ofrecer un servicio de Terapia Online de Calidad. La tecnología nos permite poder ofrecer terapias tan efectivas como la presencial, rompiendo las barreras antes comentadas. Además nuestros psicólogos están perfectamente formados para tratar los problemas psicológicos de manera Telemática.

El enfoque terapéutico que utilizan nuestros psicólogos se ciñen a la Psicología Basada en la Evidencia (PBE) o mejor traducido Psicología Basada en las Pruebas. Estos enfoques son los que la evidencia científica ha demostrado que son efectivos.

Las terapias que se ajustan a este enfoque son la terapia cognitivo-conductual y las terapias de tercera generación. Estas terapias están validadas científicamente como efectivas. Por ello, abanderamos orgullosos su uso en todas nuestras terapias con todos nuestros pacientes.

CEO Psicología Online Avanzada

La Idea

Desde niño inquieto por darle una vuelta más a todo. Queriendo llegar a ese punto inalcanzable para eliminar tabús impuestos.

Después de Trabajar en proyectos internacionales, este Ingeniero en Telecomunicaciones, se embarcó en diferentes proyectos movido por conseguir ayudar a los demás con sus conocimientos.

Psicología Online Avanzada se ha convertido en su forma de democratizar la psicología y ponerla al alcance de los que no podían llegar a un psicólogo fácilmente por diferentes motivos.

La mano derecha

Experta en Terapia Online, lleva ejerciendo la psicoterapia por vídeo-conferencia varios años con resultados excelentes.

Paula Massa lleva ejerciendo como psicóloga casi dos décadas. Ha ayudado a cantidad de pacientes a lo largo de los años y en los últimos se ha centrado en la Psicoterapia por Internet.

Como Experta en Psicotereapia Online se ha unido a este proyecto para conseguir los mejores resultados con toda su experiencia.

Paula es clave en este proyecto, eje fundamental para que el resultado de las terapias sea el esperado, supervisando el trabajo terapéutico de todos nuestros psicólogos.

Psicóloga Online

Nuestros Psicólogos

Tenemos la suerte de tener un grupo de psicólogos entregados e implicados en el proyecto para ayudar a nuestros pacientes desde sus pantallas.

Nuestros psicólogos aplican la Psicología Basada en la Evidencia y además han sido entrenados para poder ejercerla sin problema por vídeo-conferencia.

Todos los psicólogos de Psicología Online Avanzada cuentan con el Máster en Psicología General Sanitaria que los habilita como Psicólogos sanitarios, además forman parte de su colegio de psicólogos correspondiente.

Los psicólogos de Psicología Online Avanzada son profesionales implicados, con una dedicación y vocación de ayudar a sus pacientes. Con la experiencia y el conocimiento para tratar los casos que tienen asignados.

Además de todo esto, tienen conocimiento y soltura con la tecnología para poder aplicar la Terapia Online con la misma eficacia y resultados que tendría la terapia presencial.

¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
¿Tienes Alguna duda? Te las resolvemos por WhatsApp.
Normalmente contestamos rápido.