M-32236
Gema es una persona con una gran pasión por la psicología, lo que la ha llevado a formarse intensamente de forma continua, siempre buscando herramientas que pueda trasladar a sus clientes y que sean realmente útiles y potentes.
Enfoca su trabajo desde una mirada ecléctica con una práctica basada en la evidencia; es decir, lo que aplica está fundamentado y probado científicamente.
Quiere contribuir con su trabajo al bienestar psicológico de las personas y a su eficiencia personal con el objetivo de que mejoren sus relaciones personales (sentimentales, familiares o sociales), aprendan a cuidarse y quieran cuidar su salud, reforzar su autoestima, se conozcan mejor y descubran su potencial innato. Sobre todo, a que se sientan más felices y con más confianza. Para ello, utiliza todos los recursos que ha ido encontrando a lo largo de estos años, facilitando que las personas conecten con su propia guía interna y desarrollen sus recursos personales.
Para ella, la relación entre cliente y profesional es un encuentro humano generativo, basado en la autenticidad y la confianza, que se convierte en base segura desde la que afrontar los desafíos vitales