O03685
Ana es psicóloga general sanitaria y neuropsicóloga. Su pasión por la psicología surgió desde muy temprano, impulsada por el deseo de comprender el comportamiento humano y la mente. Desde niña, Ana se sintió atraída por las historias y experiencias de los demás, dándose cuenta de la complejidad detrás del comportamiento y las emociones, y de cómo estas influyen en nuestras acciones y relaciones. Siempre ha sido una persona muy empática y curiosa, lo que la ha llevado a escuchar atentamente a quienes la rodean, brindándoles su apoyo y ayuda.
Con esto en mente, siempre tuvo claro que quería estudiar psicología, ya que cree en la capacidad humana de cambiar, crecer y sanar para vivir una vida plena. A lo largo de su carrera, Ana decidió especializarse en el ámbito clínico y neuropsicológico, donde descubrió la complejidad del cerebro humano y su capacidad para adaptarse y cambiar. Como psicóloga sanitaria, su mayor pasión es acompañar a las personas en su camino hacia el bienestar emocional y mental. Su enfoque cálido y empático
busca crear un lugar seguro donde explorar las emociones, pensamientos y experiencias de una manera profunda y significativa.
Ana se dedica a acompañar a las personas a través de una perspectiva integradora, basada en la combinación de diversos enfoques, como la terapia cognitivo-conductual, humanista y sistémica, entre otros. Adapta el tratamiento a las necesidades de cada persona, abordando los problemas emocionales y cognitivos desde diferentes ángulos para garantizar un tratamiento completo y eficaz.