O-03449
Muchas personas destacan de Mónica su pasión por ayudar, su compromiso con los clientes, lo fácil que es hablar con ella y cómo sientes que de verdad te está escuchando y acompañando, que está ahí para ti. Como terapeuta, es tremendamente profesional a la vez que profundamente humana.
Mónica es una psicóloga comprometida con el bienestar emocional y mental de las personas. Su enfoque terapéutico combina técnicas basadas en la evidencia científica con un profundo respeto por las necesidades y valores individuales de cada cliente. Se especializa en Terapia Cognitivo-Conductual y en terapias de Tercera Generación, como la Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso. Además, posee formación avanzada en Terapia Gestalt y en Hipnosis Clínica Integradora, lo que le permite ofrecer un amplio abanico de enfoques terapéuticos adaptados a las necesidades específicas de sus pacientes.
Mónica pone todo su corazón, conocimiento, habilidades y experiencia al servicio de sus clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos, ser más felices y vivir una vida más plena.